Una sesión privada de 60 a 90 minutos por videollamada conmigo.
Creamos un espacio seguro donde podrás obtener claridad, comprender qué está sucediendo en tu energía, tus emociones y tu proceso actual.
Durante la llamada haremos una lectura energética a través de una meditación canalizada. Esto te ayudará a conectar contigo, entender lo que estás viviendo y recibir guía y mensajes de tus guías y el oráculo.
Es el primer paso si hoy necesitas claridad, orientación, liberar energía o abrirte a la sanación.
Cada sesión es única y personalizada para ti y tu situación.
AVISO IMPORTANTE
Las sesiones de meditación y sanación energética ofrecidas son un espacio seguro, personal y confidencial, diseñado para el bienestar emocional, mental y espiritual de cada individuo. Cada encuentro es único y adaptado a las necesidades específicas del momento, por lo que puede variar en dinámica, contenido y enfoque.
Estas sesiones no sustituyen en ningún caso tratamientos médicos, psicológicos ni psiquiátricos. Si actualmente estás bajo tratamiento o has sido diagnosticado/a con alguna condición de salud mental, te pido que me lo comuniques antes de comenzar, para poder acompañarte de manera más consciente y responsable.
No se realizan diagnósticos ni se garantiza ningún resultado específico, ya que el proceso energético es altamente personal y depende de múltiples factores internos.
Tu participación implica que estás en condiciones de asumir responsabilidad de tu proceso personal y reconoces que estas sesiones tienen un enfoque complementario y holístico.
Gracias por tu presencia y tu confianza.